Museo del Arte de Chicago – El Mejor Museo del Mundo

//Museo del Arte de Chicago – El Mejor Museo del Mundo

Los amantes de las artes de todo el mundo tienen en Chicago un destino perfecto de viaje. Hay muchas opciones de museos, que abarcan obras desde las más clásicas hasta los últimos lanzamientos del arte contemporáneo. Lo más destacado es el Museo de Arte de Chicago, que reúne a lo mejor del mundo del arte americano, administrando con gran competencia su impresionante colección.

Situado en la Avenida Michigan, el Art Institute of Chicago alberga una de las mayores y más importantes colecciones impresionistas del mundo. No es casualidad que, en 2014, el Museo de Arte de Chicago recibió el título del mejor museo del mundo por TripAdvisor.

El museo funciona en colaboración con la School of the Art Institute of Chicago y tiene el segundo mayor espacio interno de museos de Estados Unidos, quedando atrás solo por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La colección del Museo de Arte de Chicago cuenta con más de 300.000 obras. A pesar del gran enfoque impresionista, en el Art Institute of Chicago verás un poco de todo lo que se ha hecho en las artes del mundo. Separados por categorías, obras de americanos legendarios como Edward Hopper y Andy Warhol, comparten el espacio con europeos del tipo de El Greco, August Renoir y el maestro de la pintura contemporánea Gerhard Richter.

Art-Institute-of-Chicago-Modern-Wing

Las obras de las antiguas civilizaciones griegas, indias y africanas pueden verse en grandes números. El Museo de Arte de Chicago también tiene una buena colección de fotografías, piezas decorativas, textiles y otros elementos que contribuyen a la investigación antropológica e histórica.

Para los investigadores, el Art Institute of Chicago es uno de las atracciones de la ciudad con el mayor catálogo de fuentes públicas para las investigaciones bibliográficas. Las bibliotecas están abiertas al público para su consulta.

exh_NewContemp_Liz_mega_2000

Escapar de las filas para comprar entradas y disfrutar de lo mejor del mundo del arte es posible. Con el CityPass Chicago, se puede conocer la atracción con comodidad y planificar su ruta con antelación. Siempre es bueno recordar que el tiempo es un activo valioso en un viaje y por lo tanto nada mejor que escaparse lo máximo posible de la burocracia de la compra de billetes. ¡Ponte en contacto con la Chicago Travel & Tours, que nosotros agilizamos todo para ti!

Chicago Travel & Tours

www.chicagotraveltours.com

info@chicagotraveltours.com

By |2017-03-14T15:41:36+00:00septiembre 13th, 2015|atracciones|No hay comentarios

Deja un comentario