Itinerarios para grupo de hispanohablantes en Chicago

//Itinerarios para grupo de hispanohablantes en Chicago

Los itinerarios para grupos garantizan una experiencia única en viajes inolvidables. 

Por trabajo o por placer Chicago Travel & Tours tienes diversas opciones para atender a grupos de hispanohablantes en Chicago y en el medio oeste americanos.

Los itinerarios para grupos le presentan al turista una solución personalizada que, al mismo tiempo, atiende sus necesidades e intereses garantizando el éxito de la experiencia. En otras palabras, proporcionar toda la seguridad y el éxito en los objetivos del viaje – sea por placer o con fines profesionales –con el fin de hacer el viaje inolvidable.

Un producto en este sentido es el módulo Viajes de Conocimiento, promovido por la agencia de turismo receptivo Chicago Travel & Tours. Adaptada al público corporativo, la solución contempla la elaboración de programas que tienen el objetivo de colocar a los viajantes en contacto de las buenas prácticas de su ramo de actividad y con profesionales reconocidos, ofreciéndoles así la oportunidad de intercambiar experiencias, fortalecer el networking y mejorar el intercambio cultural.

Por ejemplo, crear una agenda de viajes para un grupo de ejecutivos del agrobusiness que cubre la participación en un congreso del segmento, así como visitas técnicas a empresas del sector de Agronegocios en Chicago u otras ciudades del Medio Oeste de los Estados Unidos – compuesto por los estados Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Dakota do Norte, Ohio, Dakota do Sul y Wisconsin.

Además de los propósitos profesionales, los itinerarios para grupos también cumplen con las necesidades de los que viajan por placer, especialmente los turistas que no renuncian a la exclusividad.  Chicago Travel & Tours, por ejemplo, cuenta con una estructura enfocada en atender grupos de latinoamericanos en Chicago – es una de las principales diferencias de la empresa. La cartera de la agencia cuenta con paseos de diversos temas, como visitas a los principales puntos arquitectónicos de la ciudad o viajes históricos a lugares marcados por el imperio del gánster mafioso Al Capone y el surgimiento del blues.

Estas características hacen de este modelo de programa turístico ideal para la promoción de eventos corporativos y viajes de incentivos. Para ello, Chicago Travel & Tours ofrece una solución completa de producción, que va desde la creación y realización de programas de paseos y entretenimientos de grupo (como la prospección de espectáculos y atracciones temáticas conectadas a la identidad de la empresa contratante), hasta la confección de materiales de apoyo y acompañamiento logístico durante toda la acción.

Todas esas opciones cuentan con la ayuda de intérpretes hispanohablantes y atención personalizada por profesionales especialistas en atender el perfil y las necesidades de los viajeros de América Latina.

Solicita nuestra cartera de productos a través del e-mail info@chicagotraveltours.com Mira las fotos de los grupos que ya atendimos en el enlace Grupos.

By |2017-03-14T15:40:37+00:00noviembre 25th, 2015|Eventos|No hay comentarios

Deja un comentario