Guía de Compras en el Magnificent Mile

//Guía de Compras en el Magnificent Mile

Milla Magnífica, la vértice de ajetreo en la ciudad de Chicago.

Si estás planeando viajar a Chicago, es posible que hayas oído hablar de la Milla Magnifica. Llamada por los habitantes locales con afecto Mag Mile, la Milla Magnifica es una fracción de la Avenida Michigan en el centro de Chicago.

Localización

La Milla Magnifica se extiende entre el puente de la Avenida Michigan, que cruza el río de Chicago a Oak Street, situada en la zona de North Side. La animada Milla Magnifica, llena de tiendas y lugares de interés, está al Este de la calle Rush, punto de alta concentración de actividades nocturnas, clubes y bares. Vértice de ajetreo en la ciudad de Chicago, la Milla Magnífica divide el centro histórico Gold Coast Historic District del Loop, centro financiero da ciudad (mapa).

Compras

Una de las mejores cosas que hacer en la Milla Magnífica es disfrutar de una tarde de compras. La mayor experiencia de compra está ahí, con un montón de tiendas y una infinita variedad de boutiques que seguramente van a llamar tu atención.

Las tiendas de la Milla Magnífica son tan diversas como los productos que se venden allí. Podrás encontrar en la Mag Mile shoppings center enormes en edificios, estudios de diseñadores famosos, tiendas de departamento emblemáticas, boutiques extremamente lujosas y todos sobre la moda al alcance de algunos paseos. Podemos decir que es una versión de los Campos Elíseos de París en la 5ta Avenida en Nueva York.

Pero no te dejes engañar pensando que la Milla Magnífica es una zona de tiendas de lujo. En la Milla también encontrarás tiendas con productos más asequibles, además de las tiendas de punta de stock y de departamento, como Macys, Nordstrom y Bloomingdale. Ten en cuenta que también es común encontrar promociones en las tiendas.

Se puede encontrar una variedad de tiendas en la Mag Mile, para todos los gustos y bolsillos, por lo que es imposible nombrar a todas las tiendas. Por ese motivo, decidí crear un documento en PDF con el nombre de las tiendas ubicadas en la Milla Magnífica, y sus respectivas direcciones y sitios web.

Lo más recomendado es recorrer la región a pie, y con ropa y zapatos cómodos.

El Festival

The Magnificent Mile Shopping Festival ™ es más que una simple promoción. Es una celebración de la experiencia de comprar. Las tiendas, restaurantes, hoteles y sitios de interés de la Milla Magnífica, pretenden entretener a los visitantes de una manera verdaderamente única para un paraíso de compras de dos semanas que se lleva a cabo sólo una vez al año, a fines del verano.

Caminando por The Magnificent Mile Shopping Festival ™, podrás encontrar desfiles de moda, fiestas en el interior de las tiendas, presencia de celebridades y conciertos al aire libre, con la participación de formadores de opinión de todas las edades. Sin hablar de la gastronomía, con una deliciosa variedad de eventos culinarios y degustaciones. Aprovechar los beneficios comerciales más exclusivos y disfrutar de una apretada agenda de eventos nunca ha sido tan fácil.

Destacados

 Aquí hemos seleccionado los mejores. Un poco de lo que hay para ver en la Mag Mile para que puedas disfrutar al máximo tus compras en la ciudad.

Chanel – Inspirando mujeres de todo el mundo hace más de un siglo.

Water Tower Place – ¡Este shopping, con más de cien tiendas, también tiene varios excelentes restaurantes!

BestBuy – La más querida de los electrónicos esta con todo en Chicago. Videojuegos, computadoras y todo lo último en tecnología está ahí, en el número 875 N de la Michigan Avenue, esperándote.

 

By |2017-03-14T15:41:45+00:00junio 19th, 2010|Compras|No hay comentarios

Deja un comentario