CityPass en Chicago

/, Los boletos/CityPass en Chicago

 

El pase incluye 7 atracciones en Chicago, donde el cliente puede visitar 5 de las mismas.

Cualquier persona que visita Chicago se da cuenta de que la ciudad tiene opciones recreativas y culturales en cada esquina. La dificultad es, finalmente, decidir en qué lugares pasear y cuánto tiempo pasar en cada lugar. En viajes, nuestro tiempo es siempre limitado y parece que nunca vamos a conseguir aprovechar toda la diversión que nos espera. Para ahorrar tiempo y sacar el máximo provecho de la experiencia de pasar unos días en esta increíble ciudad, la mejor alternativa es utilizar un CityPass durante tu viaje.

El CityPass de Chicago permite que, durante tu viaje consigas conocer al máximo las atracciones de la Ciudad de los Vientos ahorrando tiempo y dinero. Disponibles en pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días, el descuento puede llegar hasta casi el 50% en las entradas de varios puntos turísticos. Muchas veces, el CityPass te permite “saltar la cola” en la temporada alta.

Son más de 30 posibilidades las que están disponibles alrededor de la ciudad. Y lo mejor de todo, tienes la completa libertad de elegir cuál de ellas se encaja mejor en tu itinerario. Si pretendes ir a más de dos atracciones en Chicago durante tu estadía, seguramente el CityPass será totalmente ventajoso y aumentará significativamente la calidad de tu experiencia en la ciudad.

El CityPass se puede comprar para adultos y niños mayores de tres años. Si el niño es menor de tres años, probablemente tendrá derecho a acceder libremente en la mayoría de las instituciones. Las mejores instituciones como el Museo de Chicago, por ejemplo, están acreditadas en el pase. Toda la familia podrá disfrutar de los beneficios de salir de las filas y experimentar lo mejor de Chicago con muchos descuentos. El pase incluye 7 atracciones en Chicago, donde el cliente puede visitar 5 de las mismas.

Atracciones

Éstos son los atractivos que las personas que compran el CityPass pueden disfrutar:
  • Shedd Aquarium – Con más de 20.000 especies marinas es el mayor acuario cerrado del mundo. Si te gustan los animales, no puedes dejar de ver los dos zoológicos de la ciudad.
  • Planetario Alder – Mucho conocimiento científico y las bellezas del cielo están expuestos en el planetario más antiguo de los Estados Unidos.
  • Museo de Arte de Chicago – Además de su notable colección de impresionismo del siglo XIX europeo, están presentes en el Museo de Chicago ejemplos de artes importantes de los diferentes continentes. Los americanos, tanto modernos como los contemporáneos, están muy bien representados. Entre lo más destacado, podemos mencionar las obras de Van Gogh, Edouard Manet, Claude Monet y Edward Hopper.
  • Museo de Ciencia e Industria – Este local, se parece a una feria de ciencias, pero en gran escala. Una versión garantizada para adultos y niños.
  • Skydeck y 360 Chicago – Los dos observatorios de Chicago, desde allí puedes tener una vista de 360 grados de Chicago.
  • Field Museum – Museo de historia natural de Chicago.
  • Comer bien y barato – Hay una enorme lista de restaurantes en Chicago que ofrecen descuentos a los que tienen CityPass. Es bueno tratar siempre de buscar uno cerca de la atracción del día, diseñando un delicioso itinerario cultural.

Chicago Travel & Tours realiza la venda de los CityPass. ¿Quieres uno? Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@chicagotraveltours.com

 

 

 

By |2017-03-14T15:41:37+00:00agosto 5th, 2015|atracciones, Los boletos|No hay comentarios

Deja un comentario