Arquitectura

//Arquitectura

Chicago, la capital de la arquitectura moderna

Chicago es famosa mundialmente por su arquitectura. Ingenieros, arquitectos y diseñadores de todo el mundo visitan Chicago, con la intención de estudiar los edificios construidos en la ciudad y conocer un poco más de los famosos arquitectos Mies van der Rohe, Frank Lloyd Wright, Louis Sullivan, Daniel Burnham y otros.

En 1871 hubo un Gran incendio en Chicago, y la ciudad quedó prácticamente destruida, dejando aproximadamente 300 mil personas sin hogar. Varios ingenieros y arquitectos famosos vinieron a la ciudad a ayudar en la construcción. Era necesario reconstruirla de forma rápida y eficaz. Así se construyeron los primeros rascacielos en el mundo, en el centro financiero de Chicago.

Con la construcción de nuevos edificios, y el privilegio de estar rodeado de ríos, lagos y vías de trenes, la población de Chicago creció rápidamente, convirtiéndose en una de las principales metrópolis y centro de negocios. Por lo tanto, se puede decir que el incendio permitió de cierta forma que Chicago se convirtiera en una de las obras arquitectónicas más influyentes en el mundo y una de las ciudades más importantes de EE.UU.

Realizamos un tour de paseo por el centro, en coche y paseo en barco por el río Chicago con guía que habla español. ¿Te interesan los tours de arquitectura en español? Ponte en contacto con nuestro equipo de reservas por el e-mail info@chicagotraveltours.

By |2017-03-14T15:41:44+00:00septiembre 15th, 2010|arquitectura|No hay comentarios

Deja un comentario